Un torneo triangular de peñas inicia las competiciones futbolísticas de los festejos

Fiestas Patronales de Ceutí 2010

El triangular de peñas "Homenaje a Miguel Campillo" esta noche, a las 21:00 horas, en el complejo deportivo "José Antonio Camacho", la serie de competiciones futbolísticas que se desarrollan durante los festejos en honor a San Roque.

El 15 de agosto, a las 10 de la mañana, otro encuentro deportivo enfrenta a los veteranos del "Ceutí Atlético" con otro equipo senior de Pliego en el complejo deportivo "Miguel Indurain".

La serie continúa en el mismo recinto deportivo el 16 de agosto, a las 18,30 horas, con el "II Trofeo Memorial Miguel Campillo" con un partido de fútbol entre el Ceutí AT y un Equipo de Categoría Superior.

Campeonatos de futbolín y carrera ciclista infantil de lentitud

El apasionante juego de futbolín tiene dos citas durante las Fiestas Patronales de Ceutí con sendas convocatorias, una mañana 12 de agosto a las 10 de la mañana para los niños y otra para adultos a las 22:30 horas, ambas en la plaza de José Virgili.

Otro concurso dedicado a los más pequeños, una carrera ciclista infantil de lentitud tendrá lugar el mismo día, a las 11 de la mañana en la avenida de Las Farolas de esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES