Gran calidad y óptima demanda para la sandía española

Una empresa hortofrutícola ha valorado la campaña de sandía española como de “gran calidad y óptima demanda” y, además, marcada por un alto grado de internacionalización agroalimentaria.

“La campaña de sandía tiene una excelente calidad y la demanda es muy activa, debido también a las altas temperaturas que predominan en toda la Unión Europea, a lo que tenemos que unir que presenta un alto grado de internacionalización, lo que es, sin duda alguna, un factor muy positivo para su comercialización”.

Además, fuentes de esta empresa han indicado que “existe buena fluidez comercial y, al no haber una gran producción, la demanda es dinámica, por lo que esperamos una campaña positiva y comercialmente muy atractiva para el conjunto del sector”.

Mayor promoción

“La sandía española necesita más campañas de promoción internacional, pues es actualmente una de sus principales asignaturas pendientes, pero además también es vital la apertura de nuevos mercados de exportación como Asia, Emiratos Árabes o Canadá, que pueden ser perfectamente complementarios al de la Unión Europea”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES