GRUVENTA pide a 2019 un año “con mayor internacionalización” para el sector hortofrutícola español

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA pide al nuevo año 2019 que aporte “mayor internacionalización” para el sector hortofrutícola español, así como mayor competitividad al sector hortofrutícola español.

Según explican fuentes de GRUVENTA, “esperamos y confiamos en que 2019 aporte un nivel mayor de internacionalización a nuestras frutas y hortalizas, y consolidar mercados tan interesantes como Asia o Emiratos Árabes, que son totalmente complementarios al europeo”.

Además, fuentes de esta empresa han indicado que “en este nuevo año, vamos a seguir creciendo empresarialmente hablando, y queremos consolidarnos en los países que ya estamos”.

Potenciar los Productos Ecológicos

Durante el presente año, fuentes de esta empresa han señalado también que “vamos a potenciar con mucha intensidad la gama de productos ecológicos, así como el departamento que hemos creado para estos artículos dentro de nuestra firma, así como vamos a seguir trabajando en el mercado nacional, en el que creemos existe un enorme potencial de consumo para los productos hortofrutícolas”.

Promoción y Marketing

Desde GRUVENTA también se ha indicado que “el 2019 debe ser el año en el que se apueste definitivamente por la promoción y el marketing en el sector hortofrutícola español, pues ambos aspectos deben afrontarse, para llevar a cabo una eficaz campaña de promoción internacional de nuestras frutas y hortalizas en los mercados internacionales, en la que colabore tanto la Administración como el propio sector”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES