La Comunidad aporta 144.000 euros a la construcción de un parque infantil y renovación de alumbrado en Ceutí

El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, acompañado por el alcalde de Ceutí, Juan Felipe Cano, visitó hoy el nuevo parque infantil emplazado en la pedanía de Los Torraos, término de Ceutí, que junto con la renovación del alumbrado público en zonas verdes (cuatro plazas y dos parques) y carril bici, y la instalación de cuatro equipamientos de gimnasia al aire libre a lo largo del mismo, se ha realizado con una aportación de la Comunidad Autónoma de 144.000 euros, correspondiente al Plan de Obras y Servicios.  

Rivera destacó que el Plan de Obras y Servicios atiende a “pequeñas acciones que influyen directamente en el día a día y en el bienestar de los vecinos, con una inversión que los ayuntamientos, en muchos casos, no podrían afrontar por sí solos, y que en el caso del parque infantil procura un equipamiento nuevo en una zona donde no existía ninguno de este tipo”.   

Rivera recordó que con el Plan de 2017 se han financiado 65 obras enlos 41 municipios de menos de 50.000 habitantes por importe de 7,8 millones de euros, y anunció que el Plan 2018-2019 supondrá para Ceutí una inversión de más de 250.000 euros, que se aplicará a continuar con la ampliación del carril-bici y las mejoras de pavimento y equipamientos en varias calles y zonas verdes del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES