Los colegios "Suceso Aledo" y "San Roque" de Ceutí ya tienen en marcha el "Programa Concilia"

Ofrecen esta iniciativa de 7'30 a 9 horas para la conciliación de la vida laboral y familiar

Los colegios "Suceso Aledo" y "San Roque" de Ceutí ofrecen desde el inicio de este curso 2015-16 los servicios del "Programa Concilia" a sus alumnos de Educación Infantil y Primaria. Así, los padres y madres que quieran dejar a sus hijos antes del comienzo de las clases pueden hacerlo gracias a esta iniciativa coordinada por las AMPAS de los centros y cuyo horario es de 7'30 a 9 horas. La apertura a una hora tan temprana facilita a los tutores la conciliación de la vida laboral y familiar, especialmente para los que ingresan a sus puestos laborales a primera hora de la mañana.

Desde la apertura de las puertas del centro los escolares son atendidos por monitores y realizan diferentes actividades hasta la hora de entrada a las aulas. Este servicio es flexible y se puede usar con un horario adecuado a las necesidades de cada familia. "El resto de colegios están estudiando la posibilidad de implantarlo a partir del 1 de octubre, según la demanda que reciban", explica la concejal de Educación, Pura Hernández.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado