Los mejores en ajedrez y damas de las Fiestas Patronales de Ceutí, galardonados

El pasado lunes 3 de agosto se disputaron en la Biblioteca Municipal de Ceutí las competiciones de ajedrez y damas

El pasado lunes 3 de agosto se disputaron en la Biblioteca Municipal de Ceutí las competiciones de ajedrez y damas con motivo de las Fiestas Patronales del municipio en honor a San Roque y Santa María Magdalena. Organizadas por el Ayuntamiento local durante toda la mañana, se disputaron tanto en modalidad infantil como de adultos y los dos primeros clasificados fueron galardonados con su correspondiente trofeo. Así, en el torneo de ajedrez los ganadores fueron Pascual y Pedro Jara (adultos) y Fulgencio Vicente y Álvaro Nicolás (infantil), mientras que en damas los mejores fueron José Antonio Gómez y Pascual (adultos) y Álvaro Nicolás y Antonio Lorente (infantil).

Unos festejos que se alargarán hasta el domingo 16 de agosto, y en los que no faltará una de las citas más destacadas y esperadas por los vecinos del municipio: la Bajá de San Roque, que tendrá lugar el viernes 7 de agosto (21'30 horas) desde su Ermita a la Iglesia Parroquial.

Muchas propuestas

El programa festivo irá proponiendo cada día diferentes actividades, entre las que destacan las siguientes: la el concurso de lanzamiento de ladrillo y cucaña, y el IV Festival Tienes Talento (sábado 8 de agosto); la carrera de cintas en bicicleta (domingo 9 de agosto); la actuación del grupo local Nancys Supremas (miércoles 12 de agosto); los marranos en el barro y el concierto Ochenteros, con Oché Cortés, Toni Beteta y Pepa Aniorte (viernes 14 de agosto); la suelta de la vaquilla, la misa huertana en la Iglesia Parroquial, el desfile de carrozas y comparsa, y la Noche Latina con Agustín Aspa y su grupo Habana (sábado 15 de agosto); la procesión de los patrones, la actuación de la Compañía Líorica Amigos de la Zarzuela de Abarán y el castillo de fuegos artificiales fin de fiesta (domingo 16 de agosto). Y ya el 6 de septiembre se celebrará la Subida de San Roque a primera hora de la mañana.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado