La fachada mejor decorada en Navidad tendrá premio en Ceutí

El Ayuntamiento local ha vuelto a convocar el "Concurso de decoración de fachadas navideñas"

La Navidad ya se huele en Ceutí y para animar el espíritu de las fiestas navideñas el Ayuntamiento local ha vuelto a convocar un año más el "Concurso de decoración de fachadas navideñas". Organizado por la Concejalía de Cultura, la Concejalía de Festejos y la Comisión de Fiestas, el plazo de inscripción del certamen finaliza el próximo miércoles 17 de diciembre en la Biblioteca Municipal y en el Centro Cívico de Los Torraos (lunes, Miércoles y Jueves, en horario de 16 a 19 horas), aunque posteriormente a esa fecha se podrá seguir formalizando la inscripción en el teléfono 968.693.440.

"Las fachadas que entren a concurso deben tener entre sus adornos algún elemento de iluminación, que ha de estar encendido entre las 20 y las 22 horas de los días que dure el concurso para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la decoración", explica la concejal ceutiense de Cultura, Ascensión Nicolás. El ganador del concurso será galardonado con un jamón, el segundo premiado se llevará una paletilla y el tercero un lote compuesto por un salchichón, un chorizo y un queso.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado