El Ayuntamiento de Ceutí abre su cuenta oficial en Twitter

Lo ha hecho con el perfil @Ayto_Ceuti y se suma a la ya existente en la otra red social más importante, Facebook

El Ayuntamiento de Ceutí, en su labor de modernización y adaptación a los nuevos canales de información con los ciudadanos y su apuesta por las nuevas tecnologías, acaba de abrir su cuenta oficial en la red de microblogging "Twitter". "Es una de las redes sociales más importantes y por medio de mensajes con un máximo de 140 caracteres permite ofrecer de forma rápida, activa y dinámica información a nuestros vecinos y vecinas", señala el concejal ceutiense de Comunicación, David Rojas.

La página de Twitter eshttps://twitter.com/Ayto_Ceuti y para quienes ya estén dados de alta en esta red social la cuenta es @Ayto_Ceuti. "Esta herramienta, que se suma a la cuenta oficial en 'Facebook', aumentará la fluidez de la información municipal", incide Rojas, que destaca que de esta manera "el Ayuntamiento de Ceutí se acerca todavía más a sus ciudadanos".

Cabe destacar que la primera noticia ofrecida en esta red de microblogging fue para informar sobre la visita del consejero de Presidencia y Empleo del Gobierno regional, José Gabriel Ruiz, que tuvo lugar en la mañana de ayer lunes 20 de octubre.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado