Mercadillo navideño y juegos infantiles para recibir a los Reyes Magos en Ceutí

Un tradicional mercadillo navideño para recibir a los Reyes Magos se montará en la plaza de José Virgili de Ceutí el 5 y el 6 de enero, y junto a él se habilitará un espacio de juegos para los más pequeños.

Vecinos y visitantes podrán avituallarse de todos esos pasteles, embutidos y chocolates necesarios para dar una dulce bienvenida al nuevo año, así como para adquirir diversos objetos ornamentales y bisutería para regalar ese mismo día de Reyes

Una carpa minizoo, un castillo hichable y un simpático picadero para montar en pony se ofrecerá a los niños, quienes podrán disfrutar de estas atracciones desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Cartero real

También desde las 11 de la mañana y hasta las 14,00 horas del 5 de enero, el "Cartero real" y sus pajes recogerán las cartas para entregarlas a los Reyes Magos, Baltasar, Melchor y Gaspar, quienes serán entrevistados por la emisora de radio local "Onda Color", junto a otros personajes característicos de la Navidad y la Epifanía.

Cabalgata de los Reyes Magos

Precedida por un acto en el que se entregarán los premios del concurso de belenes familiares organizado por el ayuntamiento de Ceutí, a las 20,00 horas comenzará su recorrido la cabalgata de los Reyes Magos que, desde la plaza de José Virgili, recorrerá las calles del casco urbano de la localidad repartiendo juguetes y otros presentes.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado