El Ayuntamiento de Ceutí convoca a los vecinos para manifestar su rechazo a la violencia de género

El Ayuntamiento de Ceutí ha convocado a los vecinos para que manifiesten su rechazo a la violencia de género con diversos actos que tendrán lugar en el Auditorio de esta localidad el próximo 26 de noviembre.

La presentación de la convocatoria se realizará a las 12,30 de hoy con la lectura de un manifiesto reclamando la toma de conciencia ante el maltrato en las relaciones de la pareja, en el trabajo y en el ámbito social, y la referencia a tres fragmentos sobre la vida de tres mujeres importantes.

El acto continuará con la audición de "Carmina Burana", y la representación de varios fragmentos de danza con escenificación y coreografía alusiva a los argumentos sexistas.

La cantante "Marty" interpretará una canción sobre la violencia de género coreada y animada con efectos pirotécnicos por estudiantes. Durante el acto, se entregará a los asistentes un lazo blanco como símbolo de la repulsa de la violencia contra las mujeres.

Todos estos actos corren a cargo de alumnos y alumnas del IES Felipe de Borbón que han querido participar así en este día tan señalado.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado