Un torneo triangular de peñas inicia las competiciones futbolísticas de los festejos

Fiestas Patronales de Ceutí 2010

El triangular de peñas "Homenaje a Miguel Campillo" esta noche, a las 21:00 horas, en el complejo deportivo "José Antonio Camacho", la serie de competiciones futbolísticas que se desarrollan durante los festejos en honor a San Roque.

El 15 de agosto, a las 10 de la mañana, otro encuentro deportivo enfrenta a los veteranos del "Ceutí Atlético" con otro equipo senior de Pliego en el complejo deportivo "Miguel Indurain".

La serie continúa en el mismo recinto deportivo el 16 de agosto, a las 18,30 horas, con el "II Trofeo Memorial Miguel Campillo" con un partido de fútbol entre el Ceutí AT y un Equipo de Categoría Superior.

Campeonatos de futbolín y carrera ciclista infantil de lentitud

El apasionante juego de futbolín tiene dos citas durante las Fiestas Patronales de Ceutí con sendas convocatorias, una mañana 12 de agosto a las 10 de la mañana para los niños y otra para adultos a las 22:30 horas, ambas en la plaza de José Virgili.

Otro concurso dedicado a los más pequeños, una carrera ciclista infantil de lentitud tendrá lugar el mismo día, a las 11 de la mañana en la avenida de Las Farolas de esta localidad.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado