III Ruta de la tapa” de Ceutí

Veinte restaurantes, bares y cafeterías concursan por el mejor aperitivo

Veinte restaurantes, bares y cafeterías de Ceutí integran el nuevo circuito gastronómico que, con el lema “III Ruta de la tapa” ofrecerán entre el 4 de marzo y el 4 de abril los más suculentos y originales aperitivos, con los que competirán en un concurso que premiará las tres mejores elaboraciones.

El precio de las tapas, junto con una bebida, se mantiene en 2 euros. Aquellos clientes que deseen participar en el concurso, deberán marcar en el folleto publicitario de la ruta, que encontrarán en cada local, los tres aperitivos que más le gusten, e introducirlo en las urnas allí colocadas. Todos ellos participarán en el concurso.

Por otra parte, todos los locales participantes sortean a su vez diferentes regalos, con cenas y comidas para dos personas y otros presentes.

La “III Ruta de la Tapa” coincide con las actividades organizadas por el programa “Ceutí Turístico”, con visitas organizadas y talleres en el “Museo 7 Chimeneas”, el “Museo Antonio Campillo” y el “Museo al Aire Libre”, junto con un mercadillo artesanal, espectáculos y exposiciones.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado