“Días de vino y rosas” se estrena mañana en Ceutí

“Días de vino y rosas”, un análisis del alcoholismo y sus efectos autodestructivos en una sociedad de la clase media americana

El Auditorio municipal de Ceutí acoge mañana la representación de la obra de teatro “Días de vino y rosas”, un análisis del alcoholismo y sus efectos autodestructivos en una sociedad de la clase media americana, extrapolable a otros países y otras mentalidades.

Procedente de una producción de televisión de J. P. Miller por el año 1958, en 1962 se estreno la versión cinematográfica de la obra protagonizada por Jack Lemmon y Lee Remick.

“Días de vino y rosas”, cosechó entonces importantes premios de certámenes nacionales e internacionales: 2 Oscar y 5 nominaciones, 3 Bafta, 4 Globos de Oro, 3 Laurel y otras tres nominaciones.

“Días de vino y rosas” volvió al teatro en el año 2005 convirtiendo el original de J.P. Miller en una historia de amor y autodestrucción para dos únicos personajes. Dos seres humanos amándose y destruyéndose en un desesperado intento por dejar el alcohol y volver a ser quienes fueron. La versión que se representa en Ceutí está interpretada por Carmelo Gómez y Silvia Abascal.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado