Los jugadores del Real Murcia visitan “Ceutimagina” el jueves

Los jugadores del Real Murcia visitan próximo el jueves, a las 17:30, el espacio “Ceutimagina”, invitados por el ayuntamiento de Ceutí.

El centro ofrece en su nueva temporada la recreación de leyendas ancestrales, entre ellas las dedicadas a los vampiros, las brujas y los hombres lobo, con una especial dedicación al mito de Drácula y sus interpretaciones médicas e históricas.

Otras de las atracciones se inspira en el descubrimiento de la Tumba de Tutankamon en 1922, las exploraciones arqueológicas que dieron lugar a ello y las especulaciones sobre la supuesta maldición atribuida al faraón.

Se completa con un espacio experimental “Divermáticas” dedicado a los fundamentos matemáticos que rodean la vida, y una exposición con el lema “Arquitecturas y visiones de la ciudad”, con fondos del propio ayuntamiento de Ceutí

Por otra parte, en “Ceutimagina” continúa la exhibición “Magnetum”, sobre los fundamentos, curiosidades e historia de la magnetoquímica, los campos y corrientes inducidas y la aceleración magnética, y la denominada “Con los cinco sentidos”, sobre los principios sensoriales de la vida, con contenidos científicos y curiosidades.

Noticias de Ceutí

42ª Carrera Pedestre Ceutí 1º Mayo (Puntuable Running Challenge 2024)

""El señor Vélez vive en una realidad paralela porque si alguien está maltratando las instituciones en nuestro país es el PSOE"", ha denunciado